Ariana Vera y Renzo Saux consiguen medalla de bronce de Taekwondo en Lima 2019

Ariana Vera y Renzo Saux obtuvieron la medalla de bronce en la disciplina de Taekwondo Poomsae Pares Mixtos de Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ariana Vera y Renzo Saux obtuvieron la medalla de bronce en la disciplina de Taekwondo Poomsae Pares Mixtos de Lima 2019.

¡Feliz 28! Perú vuelve a adjudicarse una nueva medalla, pues Ariana Vera y Renzo Saux consiguieron la presea de bronce en Taekwondo Poomsae Pares Mixtos con sus 7.010 puntos. Sin duda, una jornada que parece seguirle los pasos a lo alcanzado el último sábado con hasta 5 medallas (tres de oro, dos de plata, dos de bronce) en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Con ello, el Taekwondo se mantiene como el deporte que hasta el momento le ha dado la mayor cantidad de medallas a la delegación local. Eso sí, lo primordial se verá al termino de todo el evento pues Perú se propuso superar ampliamente lo conseguido en otras ediciones. 

Recordemos que ya el día de ayer, Hugo del Castillo también consiguió medalla de plata en el mismo deporte pero con su participación en individual. Marcela Castillo fue la otra deportista encargada de darle una presea al país, también de plata. 

“La emoción ha sido increíble desde que salí y me emocionó escuchar el estadio gritar fue una experiencia increíble y esta medalla de plata es para todo el Perú”, señaló la deportista a medios peruanos tras su gran actuación el último sábado.

@ipdcomunicacion

¡Medalla de Fiestas Patri...

Ver tweet completo