Juegos Panamericanos: Se cerrarán esta vías de tránsito

Si planeas desplazarte vehicularmente en lo que duran los Juegos Panamericanos Lima 2019, debes conocer estas restricciones viales y las fechas por las que estarán vigentes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Si planeas desplazarte vehicularmente en lo que duran los Juegos Panamericanos Lima 2019, debes conocer estas restricciones viales y las fechas por las que estarán vigentes.

La Municipalidad de Lima informó acerca del plan de desvíos que se aplicará entre julio y agosto en las inmediaciones del Estadio Nacional, una de las sedes principales de los Juegos Panamericanos Lima 2019, y recinto que albergará la Ceremonia de Inauguración de los mismos.

Mediante un comunicado, la comuna metropolitana detalló que la restricción del tránsito se generó debido a una petición que el Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Para-Panamericanos (Copal) solicitó para el correcto desarrollo del evento.

Restricciones

Desde el mediodía del viernes 26 de julio hasta las 4 a.m. del día siguiente se restringirá el tránsito vehicular en:

-Av. Petit Thouars, desde jr. Hernán Velarde hasta av. José Pardo de Zela.

-Av. Arequipa, desde av. 28 de Julio hasta av. Pardo de Zela. No se afectará la circulación de los buses del corredor TGA en el sentido S-N.

-Av. de La Peruanidad, desde la av. Horacio Urteaga hasta av. 28 de Julio.

-Av. Juan Pardo de Zela, jr. Emilio Althaus, jr. Bartolomé Herrera, jr. Manuel Candamo (desde av. Ignacio Merino hasta av. Petit Thouars).

-Av. Alejandro Tirado, jr. Mariano Carranza, calle Enrique Villar, jr. Teodoro Cárdenas, jr. Manuel del Pino y jr. Manuel Segura (desde Jr. Montero Rosas hasta av. Petit Thouars).

Estas vías serán cerradas nuevamente en agosto, desde el mediodía del domingo 11 hasta las 4 a.m. del lunes 12 y desde el mediodía del viernes 23 hasta las 4 a.m. del sábado 24.

A su vez, a partir de la medianoche del 26 de julio hasta las 4 a.m. del día siguiente se cerrará:

-Calle Parque de la Reserva, desde auxiliar de la av. Paseo de la República hasta jr. Emilio Fernández.

-Calle Benjamín Roca García, desde av. Petit Thouars hasta av. Arequipa.

-Calle José Díaz, desde av. Paseo de la República hasta calle Madre de Dios.

-Jr. Saco Oliveros, desde av. Arequipa hasta calle José Díaz.

-Perímetro del Parque Hernán Velarde.

-Jr. Hernán Velarde, desde av. Arequipa hasta parque Hernán Velarde.

-Auxiliar de la av. Paseo de la República (NS), desde av. 28 de Julio hasta calle Parque de la Reserva.

-Av. Salaverry (NS), desde altura del ingreso a Campo de Marte hasta Jr. Nazca. En este punto solo se restringirá un carril adyacente a la vereda.

Estas vías se volverán a cerrar en agosto, desde la medianoche del domingo 11 hasta las 4 a.m. del lunes 12, así como desde la medianoche del viernes 23 hasta las 4 a.m. del sábado 24.