Lima 2019: postales de la segunda jornada de los Juegos Panamericanos

Este jueves se desarrollaron cinco disciplinas en los Jugos Panamericanos Lima 2019.

Actualización
Lima 2019. Foto: EFE
Lima 2019. Foto: EFE

Este jueves se desarrollaron cinco disciplinas en los Jugos Panamericanos Lima 2019.

Este jueves 25 se desarrollaron cinco disciplinas en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Entre los deportes que se realizaron esta jornada destacan: Balonmano, Bowling, Softbol, Squash y Voleibol Playa. 

Patricia Caballero (d) de Paraguay remata ante Lisbeth Allca (i) de Perú este jueves en un juego de voleibol de playa durante la segunda jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la Costa Verde en Lima (Perú). Los Juegos Panamericanos se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto. EFE/Martin Alipaz.

Carolina Horta (i) de Brasil salta para bloquear a María Mardones (d) de Chile este jueves en un juego de voleibol de playa durante la segunda jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la Costa Verde en Lima (Perú). Los Juegos Panamericanos se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto. EFE/Martin Alipaz.

José Solorzano de Venezuela llega a segunda base frente a Cameron Schiller de EEUU este jueves en un juego de la ronda preliminar de sóftbol entre Estados Unidos y Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en Villa María del Triunfo en Lima (Perú). EFE/Orlando Barría.

Jugadoras de Estado Unidos celebran tras vencer a República Dominicana este jueves en un partido de la ronda de preliminares de balonmano de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en Lima (Perú). EFE/Juan Ponce.

Rodrigo Porras Díaz (d) de El Salvador enfrenta a Franco Enriquez de Guatemala este jueves en un juego de las preliminares de squash de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 , que se llevan a cabo en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la ciudad de Lima (Perú). EFE/Ernesto Arias.

Alex Prats, de República Dominicana, realiza este jueves un lanzamiento durante las preliminares de bolos en la segunda jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en Lima (Perú). Los Juegos Panamericanos se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto. EFE/Ernesto Arias.

Un jinete del Ejército del Perú prueba uno de los caballos para la competencia de pentatlon este jueves en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en Lima (Perú). EFE/Paolo Aguilar