Juegos Panamericanos: ¿Cuándo vuelve a jugar Diego Elías?

Nuestro representante en Squash ya está entre los cuatro mejores de dicho deporte en los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¿Cuándo volverá al ruedo para darnos más alegrías?

Actualización
Diego Elías. Foto: Twitter
Diego Elías. Foto: Twitter

Nuestro representante en Squash ya está entre los cuatro mejores de dicho deporte en los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¿Cuándo volverá al ruedo para darnos más alegrías?

Diego Elías Chehab, número 8 del mundo, tras vencer en su debut al guatemalteco Edwin Enriquez Franco (11-4, 11-7 y 11-7 por los Octavos de Final), volvió a mostrar toda su destreza para derrotar en tres sets corridos al estadounidense Tood Harrity en los Cuartos de Final de dicho deporte por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Con parciales de 12-10, 11-5 y 11-5, el peruano Diego Elías eliminó de la competencia al norteamericano número 48 del mundo, y avanzó a las semifinales del torneo que se realiza en nuestra capital. Ya entre los cuatro mejores, solo necesitará un triunfo en su próximo cotejo para asegurar una medalla a favor de Perú. 

¿A quién tendrá que enfrentarse nuestro deportista? En semifinales de Squash, Diego Elías se enfrentará al mexicano César Orlando Salazar Martínez (número 21 del mundo), que no tuvo problemas para superar al chileno Maximiliano Camiruaga en tres sets (11-2, 11-5 y 11-4). 

Y la pregunta que todos los peruanos nos hacemos es: ¿Cuándo volverá a jugar Diego Elías? Pues los partidos por semifinales de Squash se disputarán este sábado 27 de julio a partir de las 10:30 horas para Perú (15:30 en horario GMT) en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Villa Deportiva Nacional de San Luis (Videna).

En el otro partido por semifinales, también programado para disputarse este sábado, rivalizarán el argentino Roberto Luciano Pezzota contra el colombiano Miguel Ángel Rodríguez Forero. Cabe recordar que nuestro representante es el único peruano que queda de pie en el tablero general del Squash en su modalidad de Individuales.