Jamaica vs Uruguay EN VIVO ONLINE por los Juegos Panamericanos

Los 'charrúas' quieren asegurar su presencia en las semifinales del fútbol masculino, pero los caribeños no quieren estar de paseo en Lima 2019. ¡Sigue el partido aquí!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los 'charrúas' quieren asegurar su presencia en las semifinales del fútbol masculino, pero los caribeños no quieren estar de paseo en Lima 2019. ¡Sigue el partido aquí!

El fútbol masculino de los Juegos Panamericanos nos trae el Jamaica vs Uruguay como uno de los choques que podrían ir definiendo el destino del Grupo B en su segunda fecha. El partido está programado para jugarse a partir de las 17:30 horas para Perú (22:30 en horario GMT), y el recinto escogido para albergar el duelo será el Estadio Monumental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, o simplemente el Estadio San Marcos.

PREVIA

Tras un arranque imponente ante el dueño de casa, Uruguay buscará ante Jamaica la oportunidad de acercarse al podio del fútbol masculino. Y es que, de ganar, la escuadra 'charrúa' aseguraría un puesto entre las semifinales en caso de que Perú no venza a Honduras en su presentación (20:30 del jueves en horario local).

Los dirigidos por Gustavo Ferreyra sorprendieron en el debut contra la 'Bicolor', pues están conformados, en su mayoría, por jóvenes promesas del torneo liguero oriental. Y aunque el Estadio San Marcos lució un lleno absoluto en sus tres tribunas habilitadas, no amilanó en absoluto a la 'Celeste', que se puso adelante en el marcador apenas a los seis minutos. A los 35' aumentó, y desde ese momento en adelante, se dedicó a su mayor especialidad: cuidar el 'score'.

Por su parte, los 'Reggae Boys' no pudieron contra Honduras en la primera fecha. No es para menos, pues los 'catrachos' mantienen la base que jugó el último Mundial Sub 20 de la FIFA disputado en Polonia. El combinado de la 'H' no atravesó grandes pasajes complicados ante los jamaiquinos, pero éstos últimos demostraron ser laboriosos en sus tareas tácticas.

Además, recordemos que el criterio de clasificación a los Juegos Panamericanos es el Torneo Sub 20 de la CONCACAF y el Sudamericano Sub 20 de la CONMEBOL, por lo que nadie tiene su lugar regalado en Lima 2019.

Bueno, Perú sí, pero eso ya es otro cantar.