Lima 2019: Giannisa Vecco finalizó su participación en surf

La surfista Giannisa Veco se despidió de Lima 2019 al culminar la participación en la modalidad de Paddle Surf Femenino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La surfista Giannisa Veco se despidió de Lima 2019 al culminar la participación en la modalidad de Paddle Surf Femenino.

La jornada del viernes de Lima 2019 no ha iniciado de la forma más auspiciosa para los peruanos, ya que nuestra compatriota Giannisa Vecco culminó su participación sin poder obtener la ansiada medalla en Paddle Surf Femenino.

El crédito nacional ocupó el sexto lugar de diez competidores en la carrera de Sup. La peruana registró un tiempo de 38:24.5, no pudiendo así estar a la par de las deportistas que lograron ocupar un lugar en el podio.

Y es que la brasileña Lena Guimaraes ocupó el primer puesto y por ende se hizo con la medalla de oro en Lima 2019 con un registro de 33:25.7. El segundo lugar fue para la estadounidense Candice Apleby, quien cronometró un tiempo de 34:03.9 y finalmente la presea de bronce fue para la puertoriqueña Mariecarmen Rivera con un tiempo de 34:38.0.

Hay que recordar, que hasta el momento la delegación peruana ha logrado obtener 12 medallas, de las cuales 4 son de oro, 2 de plata y 6 de bronce. Se espera que con el resto de competencias, se puedan sumar más preseas y así mejorar las anteriores campañas.

Justamente en el surf es una de las disciplinas en las que se esperan importantes triunfos, tomando en cuenta que el día sábado entrará en acción Piccolo Clemente en las semifinales de longboard en Lima 2019.