Fecha, hora y canal de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Si no quieres perderte del espectáculo que tendrá la Clausura de los Juegos Panamericanos, toma nota del día, el horario y el canal oficial de la transmisión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Si no quieres perderte del espectáculo que tendrá la Clausura de los Juegos Panamericanos, toma nota del día, el horario y el canal oficial de la transmisión.

Si el inicio fue una locura total, el cierre será espectacular. Tan solo falta 5 días para que los Juegos Panamericanos Lima 2019 lleguen a su fin, donde la expectativa del hincha peruano es grande. Y es que Perú cumplió de manera grata el certamen que reunió a más 41 países y 6.700 deportistas. 

En ese sentido, la gran pregunta que se hace el fanático es, ¿cuándo y a qué hora se podrá presenciar el cierre de los Juegos? Tranquilo, que en la siguiente línea te estaremos aclarando todos los detalles a saber sobre lo mencionado. Atento.

La gran ceremonia de  clausura se dará el próximo domingo 11 de agosto a partir de las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT). Asimismo, el lugar elegido para que este momento marque un momento único en nuestro país es nada más y nada menos, que el Estadio Nacional, que recibirá a un aproximado de 50 mil personas en tribunas y palcos. El evento será televisado por Latina.

De la misma forma, como sucedió en la apertura del mismo, el espectáculo contará con un despliegue de 1.700 artistas, entre los que se considerará bailarines, acróbatas y músicos en vivo, quienes tendrán a su cargo mostrar lo mejor de nuestros paisajes, acompañado de un rico material de la historia de los Juegos Panamericanos.

Sin embargo, las miradas estarán puestas también en una persona en particular. Se trata del compositor y cantautor nacional, Gian Marco, quien hace algunas semanas confirmó su presencia mediante un video difundido en sus redes sociales. 

"Quiero invitarlos a participar en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estaré cantando y celebrando al Perú para conmemorar esta enorme fiesta del deporte", manifestó el cantante, quien quiere que el país rinda homenaje a sus representantes que participaron en el torneo. 

Cabe resaltar que la producción de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 estará a cargo de la empresa italiana Balich WorldWide Shows, que también estuvo presente en la apertura.