Doriva Bueno sobre la Selección Femenina: “No debemos bajar la cabeza, estamos en un proceso"

La Selección Peruana Femenina cayó en su debut ante Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Femenina cayó en su debut ante Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
 

La Selección Peruana Femenina no pudo en se debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y cayó 0-3 ante Argentina en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. A pesar de la dolorosa caída, el entrenador de la blanquirroja, Doriva Bueno, valoró el esfuerzo de sus dirigidas y pidió no bajar la cabeza, ya que se encuentran en un proceso. 

"Las chicas buscaron el gol en todo tiempo. Tengo que valorizar el esfuerzo de ellas en el partido", indicó el seleccionador brasileño sobre la actuación de Perú en su debut en Lima 2019. "Enfrentamos a un equipo difícil que viene de disputar un Mundial. No debemos bajar la cabeza, estamos en un proceso", agregó Doriva Bueno.

Por otro lado, la capitana de la Selección Peruana, Miryan Tristán, agradeció el incondicional apoyo del público que se dio cita al recinto de la UNMSM. "Primera vez que jugamos con tanto público. Agradecemos el apoyo, seguiremos trabajando. A pesar del resultado que no fue positivo, nuestra entrega fue del 100% y eso tenemos que valorarlo", apuntó. 

Es preciso recordar que la Selección Peruana Femenina continuará su participación en el grupo B de Lima 2019 el próximo miércoles (31 de julio) frente a su similar de Costa Rica. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de San Marcos desde las 20:30 horas locales (01:30 hora GMT).

Resultados del grupo B de Lima 2019:

  • Panamá 1-3 Costa Rica
  • Perú 0-3 Argentina