Lima 2019: Debut con derrota de Perú en el rugby seven femenino

Perú debutó con una dura derrota en el torneo de rugby seven femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú debutó con una dura derrota en el torneo de rugby seven femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Poco duró la celebración peruana, que sorpresivamente abrió el marcador ante Brasil, para alegría de los asistentes del Complejo Deportivo de Villa María del triunfo, gracias a un try de Michelle Flores Cordero.

La ventaja blanquirroja hizo reaccionar a las vigentes campeonas sudamericanas, que rápidamente voltearon el marcador, para finalizar la primera mitad con ventaja de 7-5.

En la segunda parte, las peruanas fueron con todo en busca de la victoria, pero descuidaron la defensa y fue bien aprovechada por Brasil para quedarse con el triunfo por un contundente 28-5.

La brasileña Cristina Kochhann se convirtió en la figura del partido con 4 trys, que posibilitaron la clara victoria del país de la samba.

La selección peruana volverá a jugar este sábado 27 ante Canadá a las 11:25 horas y cerrará su participación en el Grupo B de la competencia, a las 14:50 horas del mismo sábado, ante México.

Los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales el 28 de julio, y por la tarde se definirán las medallas del rugby seven femenino de Lima 2019.