Lima 2019: ¿cuándo será la Ceremonia de Inauguración?

Perú quiere hacer historia en cuanto a organización de eventos deportivos y todo está listo para disfrutar de Lima 2019. ¿Cuándo inicia?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú quiere hacer historia en cuanto a organización de eventos deportivos y todo está listo para disfrutar de Lima 2019. ¿Cuándo inicia?

Perú estará en pocos días en los ojos de toda Sudamérica y el mundo. Y es que la realización de Lima 2019, uno de los eventos deportivos más importantes, permitirá ver en acción a una gran cantidad de atletas de distintas disciplinas luchando por alcanzar alguna medalla en la competición.  En ese sentido, muchos se han preguntado cuándo inicia la Ceremonia de Inauguración que además le dará paso a una serie de actividades que se podrán realizar en la capital limeña.

Dicho esto, es preciso resaltar que dicha ceremonia se llevará a cabo este viernes 26 de julio desde las 18:00 hora de Perú (23:00 hora GMT). Y como no podía ser de otra manera, el lugar de encuentro entre deportistas e hinchas se hará en el primer estadio del país, el Estadio Nacional. Se espera, obviamente, un marco impresionante en el debut de este evento. 

El espectáculo en sí contará con un despliegue de 1.700 artistas, entre los que se considerará bailarines, acróbatas y músicos en vivo, quienes tendrán a su cargo mostrar lo mejor de nuestros paisajes, acompañado de un rico material de la historia de los Juegos Panamericanos.

Cabe resaltar, que dentro del show que significa la gran ceremonia de inauguración de los Panamericanos Lima 2019 estará presente la coreógrafa Vania Masías, quien prepara un importante baile nacional que dejará a muchos asombrados. “Haremos que el mundo vibre viendo al Perú, vamos a poner que nuestro país se ponga de moda. Es momento de homenajear al Perú. Hace años esta ceremonia era imposible para nosotros, en pocos días será una realidad", expresó.

JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019:

  • Ceremonia de inauguración: 26 de julio
  • Hora: 18:00 hora peruana
  • Lugar: Estadio Nacional de Lima