¿Cómo comprar boletos para los Panamericanos Lima 2019?

Todo está listo para el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y si quieres asistir a este gran evento te explicamos cómo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todo está listo para el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y si quieres asistir a este gran evento te explicamos cómo.

La capital peruana recibirá a grandes deportistas de todas las disciplinas para lo que serán los Juegos  Panamericanos Lima 2019. Este evento congregará a los mejores deportistas pero también a los fanáticos de todo el continente y el mundo. Por ello, te explicamos cómo y dónde podrás adquirir las entradas.

Lo primero que debes saber es que el Comité Organizador de los Juegos ha dado a conocer que las ventas de dichos boletos salieron a la vente este lunes 27 de mayo mientras que para los Parapanamericanos toda adquisición de entradas se dará desde el 24 de junio próximo. 

Son 10 los módulos dispuestos por los organizadores para que la gente lograr acceder al máximo evento deportivo del continente. Y si eso no es suficiente, la página web www.lima2019.pe también será una vía para conseguir entradas. Se supo que Lima 2019 ha optado por una alianza estratégica con Teleticket y Ticketmaster en pro de darle al público las facilidades necesarias de asistir. 

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues la persona podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular. Por último, será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, el mismo día de cada sesión de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Cabe señalar que las entradas para dicho evento deportivo irán desde los 10 soles (Parapanamericanos) y desde 20 soles para las entradas de inauguración o cierre de los Panamericanos en general. 

Los precios de las entradas para la Ceremonia de Inauguración que se dará en el Estadio Nacional de Lima serán los siguientes:

  • Occidente: S/400
  • A Norte: S/160
  • B Norte y B Sur: S/80
  • C Norte y C Sur: S/50
  • Oriente: S/20

FOTO CAPTURA EL COMERCIO