VÓLEY PERUANO

Por: Stewart Luya/ Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Regatas Lima derrotó por 3-0 a Sumak Selva por la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino

Regatas Lima inició con el pie derecho en la LNSV y venció por 3-0 a Sumak Selva.

Actualización
Regatas Lima debutó con victoria en la LNSV. Foto: Twitter @lnsvperu
Regatas Lima debutó con victoria en la LNSV. Foto: Twitter @lnsvperu

Regatas Lima inició con el pie derecho en la LNSV y venció por 3-0 a Sumak Selva.

Regatas Lima debutó en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2022/23 con una gran victoria ante Sumak Selva por 3 sets a 0, con una gran diferencia de puntos en cada set. El actual campeón buscará su segundo título consecutivo.

El primer set, Regatas Lima superó por 25 a 15 empezando con el dominio del partido , el segundo set siguió demostrando su poderío por 25 a 11 y en el último por 25 a 16 y sumó sus primero 3 puntos en la Liga.

Regatas Lima enfrentará a Tupac Amaru  el 22 de enero a las 3.0 p.m. mientras que Sumak Selva enfrentará a San Martín de Porres también el 22 de enero desde las 5:00 p.m.

PREVIA

Regatas Lima y Sumak Selva serán los encargados de dar el saque inicial de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2022/23. Ambos cuadros medirán fuerzas este martes (17/01) en el Polideportivo de Villa El Salvador desde las 15:00 horas (20:00 GMT).

Regatas Lima, actual bicampeón de la LNSV, inicia su andadura ante el recién ascendido Sumak Selva. Las celestes, dirigidas por Horacio Bastit, buscarán imponer sus condiciones y confirmar su favoritismo hacia el título.

Para ello, confían en el poderío de su tridente estadounidense conformado por Adrian Ell (opuesta), Grace Turner (atacante) y Zyonna Fellows (central). Además, de la experiencia de su capitana Karla Ortiz.

Sumak Selva, por su parte, se reforzó con las voleibolistas colombianas Valentina Gaviria (opuesta) y Karol Barrios (punta) y la chilena Beatriz López (armadora). Ellas serán dirigidas por el experimentado entrenador Maxwell Bartra.

El duelo entre Regatas Lima y Sumak Selva será transmitido EN VIVO por Movistar Deportes (canal 3 y 703) y las entradas podrán ser adquiridas a través de la plataforma de Joinnus: 30 soles (preferencial) y 15 soles (general).