VÓLEY PERUANO

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima venció a Túpac Amaru por 3-0 por la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino

Alianza Lima y Túpac Amaru se verán las caras en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Actualización
Alianza Lima debuta en la LNSV. Foto: @AlianzaLimaVB
Alianza Lima debuta en la LNSV. Foto: @AlianzaLimaVB

Alianza Lima y Túpac Amaru se verán las caras en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Alianza Lima debutó con una victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol, ante Túpac Amaru por tres sets a cero. Con una clara diferencia en los tres sets e inincó con el pie derecho su camino hacia el título.

En el primer set Alianza Lima superó por 25 a 17 a Túpac Amaru, en el segundo, con una 'aplaztante' victoria por 25 a 6 y en el último set, Túpac Amaru se pudo hacercar al marcador, pero el poderío 'blanquiazul' venció por 25 a 19.

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Soan por la segunda fecha, el 24 de enero desde las 3:00 p.m. mientras que Túpac Amaru, enfrentará a Regatas Lima a las 3:00 p.m. el 24 de enero.

 

PREVIA

Alianza Lima y Túpac Amaru se verán las caras por la Fecha 1 de la Primera Etapa de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2022/23. Dicho juego se llevará a cabo este martes (17/01) en el Polideportivo de Villa El Salvador desde las 17:00 horas (22:00 GMT).

Alianza Lima afronta una nueva temporada de la LNSV con un solo objetivo: el título nacional. Para ello, el cuadro blanquiazul decidió contratar al experimentado entrenador brasileño Rafael Petry.

En la previa del partido ante Túpac Amaru, el estratega de 42 años se refirió al desafío en esta nueva etapa en su carrera deportiva. "El título no es una presión, sino una motivación".

Las íntimas también sumaron a la atacante brasileña Fernanda Melo y a la central rusa Irina Klimanova, quienes tendrán la responsabilidad de encaminar al equipo victoriano rumbo a la consagración.

El duelo entre Alianza Lima y Túpac Amaru será transmitido EN VIVO por Movistar Deportes (canal 3 y 703) y las entradas podrán ser adquiridas a través de la plataforma de Joinnus: 30 soles (preferencial) y 15 soles (general).