VÓLEY PERUANO

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú no pudo ante Argentina en el Campeonato Sudamericano de Voleibol Masculino 2023

Perú no le pudo hacer frente a Argentina en el Sudamericano de Voleibol Masculino.

Actualización
Perú cayó con Argentina  en Sudamericano Masculino 23'. Foto: @Voley_FeVA / CSV
Perú cayó con Argentina en Sudamericano Masculino 23'. Foto: @Voley_FeVA / CSV

Perú no le pudo hacer frente a Argentina en el Sudamericano de Voleibol Masculino.

No pueden levantar cabeza. La Selección Peruana no pudo imponer condiciones ante su similar de Argentina y terminó cayendo 3-1 (25-16, 20-25, 25-9, 25-18) en la tercera jornada del Campeonato Sudamericano de Voleibol Masculino 2023 que se desarrolla del 26 al 30 de agosto en Recife de Brasil.

El sexteto 'incaico' había iniciado el encuentro con muchas dudas y eso supo capitalizar muy bien a su favor la escuadra 'albiceleste'. Por ello, sacó una amplia ventaja de puntos en el arranque y cuando Perú intentó reaccionar, ya su rival había controlado el juego. Así se impuso con un claro 25-16 que no dejó espacio a las dudas.

Para el segundo set, Perú fue quien sorprendió, pues pese a la presión punto por punto que ejercieron los argentinos, el cuadro 'Bicolor' supo mantener una cierta ventaja en el tramo final del set y con ello cerró un 25-20 favorable que los dejó motivados para todo lo que restaba del encuentro.

El tercer set, sin embargo, fue una total muestra de contundencia de Argentina que no tuvo ningún reparo para vencer por 25-9 a una escuadra peruanas que no se halló en el rectangular y cayó sin pelea alguna. El cuarto set, aunque un tanto más parejo en ganas, lo volvió a dominar la 'albiceleste' que se impuso por 25-18 para cerrar el partido.