VÓLEY PERUANO

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima Vóley se refuerza con la ucraniana Polina Kochetkova y la estadounidense Jones Karrington

Alianza Lima continúa reforzándose con la mirada puesta en el título de la LNSV.

Polina Kochetkova y Jones Karrington. Foto: @AlianzaLimaVB
Polina Kochetkova y Jones Karrington. Foto: @AlianzaLimaVB

Alianza Lima continúa reforzándose con la mirada puesta en el título de la LNSV.

Alianza Lima continúa reforzándose con la mirada puesta en el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol de Perú 2022/23. En ese sentido, el cuadro íntimo confirmó las contrataciones de la ucraniana Polina Kochetkova y la estadounidense Jones Karrington.

Polina Kochetkova (1.87m), opuesta, de 22 años, llega procedente del TJ Sokol Šternberk de República Checa, mientras que Jones Karrington (1.83 m), central, de 23 años, aterriza en el corazón de La Victoria tras su paso por la Universidad de Texas de Estados Unidos.

Es preciso recordar que, Alianza Lima Vóley, también cuenta entre sus filas con las voleibolistas brasileñas Marina Scherer (armadora) y Fernanda De Souza (opuesta). Ellas vienen siendo dirigidas por su compatriota Rafael Petry, quien busca encaminar a las íntimas rumbo al título nacional.

Actualmente, Alianza Lima Vóley se encuentra ubicado en el segundo lugar de la Liga Nacional Superior de Voleibol de Perú 2022/23 con nueve puntos, tras sus rotundos éxitos ante Túpac Amaru (25-17, 25-6, 25-19), Deportivo Soan (27-25, 25-15, 25-13) y Latino Amisa (25-22, 25-23, 25-19).