Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sergio Agüero estalló tras eliminación del Manchester City en la Champions League ante el Real Madrid (VIDEO)

Sergio Agüero vivió de manera única la eliminación del Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Sergio Agüero comentó el partido entre Real Madrid y Manchester City. Foto: Twitter Captura
Sergio Agüero comentó el partido entre Real Madrid y Manchester City. Foto: Twitter Captura

Sergio Agüero vivió de manera única la eliminación del Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Manchester City volvió a decepcionar a su hinchada y es que este miércoles, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League, se puso adelante en el marcador y con ello alargaba su ventaja en el global. Sin embargo, a poco de ingresar a los descuentos en el Santiago Bernabéu, todo pasó a ser una historia de final feliz a una de terror.

Así también lo sintió el exdelantero, Sergio Agüero, quien ya se sentía, al igual que muchos, en la gran definición frente a Liverpool. Pero la historia del Real Madrid volvió a pesar y con la figura de Rodrygo Goes, en dos oportunidades, causó el estallido del 'Kun'.

Bajo esa premisa, el argentino quien comentó el duelo en la plataforma 'Star+' junto a Carlos Tévez, no dejó de mostrar el preciso momento de calentura que le tocó vivir, cuando justamente el atacante marcó su 'doblete'. 

"¡Nooooo, noooo!", exclamó el exartillero de los 'citizens', mientras que se levantaba de su asiento y soltaba unos insultos. Caso contrario con el 'Apache' Tévez, que también con pasado en el cuadro inglés, apostó por reír ante su asombro por lo conseguido por la 'Casa Blanca'.

Sergio Agüero pensaba que, pese al gol, el City seguía obteniendo la clasificación a la gran final. Pero, el Real Madrid fiel a su historia y su amorío con la 'Orejona', dio vuelta gracias al tanto de penal de Karim Benzema.

"No puede ser. Me está pasando lo mismo que cuando me agarró taquicardia, boludo", dijo un alterado Agüero.  "No, pará boludo, no te va a agarrar ahí que no tenemos ambulancia", advirtió el Apache. "¿Hay ambulancia acá?", añadió. 

No obstante, instantes antes de la remontada, se animó a apostar con el conocido streamer Ibai Llanos que Manchester City conseguía la hazaña. Una jornada nada feliz para el exatacante argentino, que tendrá que ver por televisión como el Real Madrid jugará la final frente a Liverpool.