Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Real Madrid venció 3-1 a Liverpool por los cuartos de final de la Champions League (VIDEO)

Real Madrid venció 3-1 a Liverpool por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Actualización
Vinicius y la alegría por victoria de Madrid. Foto: EFE
Vinicius y la alegría por victoria de Madrid. Foto: EFE

Real Madrid venció 3-1 a Liverpool por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

EFE.- El Real Madrid se impuso este martes por 3-1 al Liverpool en un partido de ida en el estadio Alfredo di Stéfano en el que mostró su mejor versión y neutralizó a un conjunto inglés que solo tiró una vez a portería, por las seis del conjunto blanco.

El alemán Toni Kroos cogió la manija del partido en la primera mitad y con sendos pases largos a la espalda de la defensa ‘red’ originó los dos tantos. El primero del brasileño Vinicius Junior en el minuto 27 y el segundo de Marco Asensio, el cuarto consecutivo, en el minuto 36 aprovechando un mal despeje de Trent Alexander-Arnold.

El Liverpool intentó reaccionar tras el descanso y se metió en la eliminatoria en su primer disparo a puerta, obra del egipcio Mohamed Salah a los 50', pero Vinicius puso el 3-1 definitivo aprovechando la pasividad defensiva de los ingleses en un saque de banda en el minuto 65.

Previa

Real Madrid vs Liverpool se enfrentan este martes 6 de abril a las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alfredo di Stéfano de Madrid, España. Sigue el Real Madrid vs Liverpool EN VIVO AQUÍ

Puedes seguir el partido por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League en vivo por ESPN 2. Un partido que revive muchas emociones de lo que fue el último título del Real Madrid en el certamen europeo. Los madridista lograron tres títulos seguidos venciendo al elenco de "The Reds", quienes lograron levantar la 'Orejona' en la siguiente edición del torneo.

  • Alineaciones confirmadas

 

Alineaciones del partido. Foto: Prensa Liverpool
Alineaciones del partido. Foto: Prensa Liverpool

Real Madrid se encuentra en la lucha de LaLiga Santander y encadena nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota. El cuadro de Zidane es segundo en el torneo y espera seguir por esa senda del triunfo para obtener el bicampeonato.

Por su parte, Liverpool está lejos de los puestos a Champions League para la siguiente temporada. Su rendimiento irregular lo llevaron a alejarse completamente de la lucha del título de la Premier League, por lo que solo anhelan ser campeones de la máxima competición europea o seguir sumando puntos para estar entre los cuatro primeros lugares de la temporada en Inglaterra.

En Champions League, Real Madrid ha ido consolidando su juego para seguir peleando el torneo. Una baja clara para los madridistas es la de Sergio Ramos, mientras que Liverpool tiene a su plantel completo, sin contar al lesioando Van Dijk que tiene meses de recuperación.

Evaluando probabilidades, Real Madrid podría sacar un resultado positivo en casa, para luego cerrar su pase a las semifinales en el choque de vuelta. No obstante, Liverpool no va de paseo a Madrid y quiere anotar al menos un gol para complicar las ambiciones de los de Zinedine Zidane.