Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: Real Madrid podría enfrentar a Cristiano Ronaldo y Juventus en cuartos de final

Real Madrid puede reencontrarse con un viejo conocido en la 'Casa Blanca'.

Actualización
Cristiano Ronaldo pasó del Real Madrid a Juventus a mediados del 2018. Foto: Andina
Cristiano Ronaldo pasó del Real Madrid a Juventus a mediados del 2018. Foto: Andina

Real Madrid puede reencontrarse con un viejo conocido en la 'Casa Blanca'.

¿Cristiano Ronaldo se reencontrará con su ex? Real Madrid tendrá una dura tarea si quiere seguir participando en la Champions League, pues, se verá a duelo con el Manchester City, buscando revertir el 1-2 que logró el equipo de Pep Guardiola en el mismísimo Santiago Bernabéu.

De lograr esta gran hazaña, la ‘Casa Blanca’ podría enfrentar a un viejo conocido del club y que sin lugar a dudas dejó una gran huella, siendo además uno de los máximos ídolos de la historia del Real Madrid: Cristiano Ronaldo.

¿Cómo así? Y es que de acuerdo al sorteo de este viernes en la ciudad de Nyon (Suiza), el ganador precisamente de la llave entre el Real Madrid y el Manchester City tendrá que enfrentarse al vencedor del otro cruce entre Juventus y Lyon. 

Tal cual pasó con el equipo de Zinedine Zidane, la ‘Juve’ también tendrá que dar vuelta a un marcador mínimo (1-0) en Francia y qué mejor que en casa, pudiendo conseguir el respiro necesario para seguir en competencia en la Champions.

Como se sabe, ‘CR7’ dejó el Real Madrid en la temporada del 2018, tras haber ganado precisamente la ‘Orejona’, el cuarto en su instancia en el equipo blanco.

Cabe resaltar, que los partidos a jugarse en la fase final de la Liga de Campeones tendrán como sede en el Estadio La Luz (sede del Benfica) y el José Alvalade, del Sporting Lisboa. Todo arrancará oficialmente el 7 y 8 de agosto, con los duelos de vuelta de octavos de final, para darle paso posterior a los cuartos (12-15 de agosto), ‘semis’ 18 y19 de agosto, y la gran final el próximo 23 de agosto.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.