Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid: La actitud de Sergio Ramos que enfureció a los hinchas

Sergio Ramos no tuvo mejor idea que grabar su documental mientras el Real Madrid caía por 4-1 ante el Ajax.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Ramos no tuvo mejor idea que grabar su documental mientras el Real Madrid caía por 4-1 ante el Ajax.

Mientras el Real Madrid sufría una derrota histórica de 4-1 ante Ajax por el pase a cuartos de final de la Chamapions League, el capitán del conjunto merengue Sergio Ramos estuvo en uno de los palcos del Santiago Bernabéu pero no precisamente apoyando a su equipo.

Lo que molestó al aficionado es que Sergio Ramos estuvo ubicado en un palco acondicionado con sus siglas “SR4” grabando su documental, por lo que surgieron cuestionamientos sobre la dichosa tarjeta amarilla en el partido de ida que hizo que se perdiera el encuentro de vuelta en el Bernabéu.

El portal Marca publicó las fotos del preciso momento en que Sergio Ramos se encontraba reaccionando al partido frente a las cámaras como parte del registro fílmico del documental que viene realizando para Amazon.

Como se recuerda Ramos reconoció que forzó la tarjeta amarilla en el partido en el Amsterdan Arena para “pasar limpio a cuartos de final” dando por hecho que esto iba a suceder, sin embargo, luego intentó cambiar su versión mediante sus redes sociales pero poco o nada pudo hacer. La polémica ya estaba, instalada.