Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: EFE • Futbolperuano.com

Real Madrid continúa las celebraciones con sus hinchas por el título de la Champions League

Real Madrid continúa con las celebraciones tras conquista su título 14° en Champions League.

Real Madrid conquistó un nuevo título a sus vitrinas. Foto: EFE
Real Madrid conquistó un nuevo título a sus vitrinas. Foto: EFE

Real Madrid continúa con las celebraciones tras conquista su título 14° en Champions League.

Jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid salieron esta tarde en autobús a las 10:05 hora peruana (18:05 locales) del estadio Santiago Bernabéu, al que volverán para el fin de fiesta, en dirección a la Catedral de la Almudena, donde comenzarán los actos para celebrar la conquista de la Champions League en París.

El acto en la Catedral estará presidido por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, programado a partir de las 10:15 horas.

Tras haber descansado en sus respectivos domicilios después de llegar al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez procedentes de París sobre las seis de la mañana, esta será la primera parada de una celebración que cuenta con cuatro más. 45 minutos después está programada la llegada a la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 11:45 horas, al Ayuntamiento de la capital de España.

Posteriormente, a partir de las 12:15 horas, se desplazará en un autobús descapotable a la plaza de Cibeles, donde le esperarán miles de aficionados para celebrar con ellos el título de la Champions. El colofón será en el estadio Santiago Bernabéu, donde la fiesta está programada desde las 14:00 horas.