Archivo Noticias de Liga de Campeones

PSG vs Real Madrid: día, hora, canal de transmisión y alineaciones del partido por Champions League

Los equipos de PSG y Real Madrid disputarán este martes el partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Actualización
PSG. Foto: AFP
PSG. Foto: AFP

Los equipos de PSG y Real Madrid disputarán este martes el partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League.

El PSG recibirá este día martes 6 de marzo al Real Madrid en lo que será el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El partido se disputará en el estadio Parque de los Príncipes esde las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT) y será transmitido por la señal de la cadena deportiva ESPN 2.

Te Puede Interesar: Zidane, sobre la ausencia de Neymar: "No cambia nada, pero cambia todo"

En el encuentro de ida, el equipo español se impuso por 3 a 1, por lo que los franceses deberán imponerse por 2 a 0 para así acceder a los cuartos de final del certamen europeo.

Uno de los inconvenientes que tendrá el PSG para derrotar al siempre poderoso Real Madrid, será el no poder contar con su estrella Neymar, lesionado y cuyo tiempo de recuperación durará algunos meses.

En tanto que en la 'Casa Blanca' apuestan a la contundencia del portugués Cristiano Ronaldo para sentenciar la llave. Además del lusitano, el técnico Zinedine Zidane alista una línea ofensiva integrada por Gareth Bale y el francés Benzemá.

En el PSG la principal novedad, además de la baja de Neymar, es la vuelta del argentino Ángel Di María, quien estará enfrentando a su exclub con el deseo de eliminarlo y demostrar que su actual escuadra está para cosas grandes a nivel europeo.

Posibles alineaciones:

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri Berchiche; Lo Celso, Rabiot, Verratti; Di María, Mbappé, Cavani.

Real Madrid:  Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.