Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Manchester City vs Chelsea: ¿Cuándo será la final de la Champions League 2021?

Manchester City y Chelsea serán los protagonistas para conocer al nuevo 'monarca' de la Champions League 2021.

Actualización
Chelsea y Manchester CIty chocarán en la gran final de Champions League. Foto: Twitter
Chelsea y Manchester CIty chocarán en la gran final de Champions League. Foto: Twitter

Manchester City y Chelsea serán los protagonistas para conocer al nuevo 'monarca' de la Champions League 2021.

Todo listo. Este miércoles se definió al segundo finalista de la UEFA Champions League 2021, luego que Chelsea se imponga por 2-0 a Real Madrid en Londres. Un día antes lo hizo Manchester City, que claramente doblegó al PSG; lo que determina que habrá definición por el título con aroma inglés.

De esta manera 'citizens' y 'blues' se verán las caras el sábado 29 de mayo en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul de Turquía. El horario aún está por confirmarse, pero todo indica que sería a las 13:00 hora peruana (18:00 GMT).

Asimismo, podrás seguir el encuentro a través de la señal de ESPN, canal 504 y 740-HD. Además, cada detalles de este partidazo podrás encontrarlo en el portal de Futbolperuano.com.

¿Cómo llegaron los finalistas?

Los dirigidos por Thomas Tuchel se impuso este miércoles por 2-0 a Real Madrid en el Stamford Bridge. El primero de la contienda llegó de los pies de Timo Werner sobre los 28 minutos, quien quedó solo para definir a placer. Con el duelo controlado, el segundo llegó algo tarde, pero se dió.

A los 85 minutos, Mason Mount recibió el pase y sin dudar resolvió para el segundo de los 'blues' que clasifican a esta instancia casi después de diez años. La última vez lo hizo en el 2012.

Por su parte, los hombres de Pep Guardiola hicieron lo propio el martes logrando doblegar a PSG y con un dominio de inicio a fin. Con un 'doblete' de Riyad Mahrez, los 'citizens' firmaron su presencia en la gran final y apuestan a levantar la 'Orejona' por primera vez en su historia.

Manchester City vs Chelsea (Final Champions League)

  • Día: sábado 29 de mayo
  • Hora: 13:00 de Perú (18:00  GMT)
  • Canal: ESPN (504 y 740-HD)