Archivo Noticias de Liga de Campeones

Fecha, hora y canal de la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham

Final inglesa, Liverpool y Tottenham Hotspur disputarán la final de la Champions League 2018-19.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Final inglesa, Liverpool y Tottenham Hotspur disputarán la final de la Champions League 2018-19.

¡Equipos confirmados! Los ingleses Liverpool y Tottenham Hotspur disputarán la gran final de la Champions League 2018-19. Ambos equipos se clasificaron al duelo decisivo en Madrid luego de superar –con mucha agonía y sufrimiento- sus respectivas llaves de semifinales. 'Reds' y 'Spurs' han prometido no dar ningún balón por perdido, pues, saben bien que el rendimiento fue su mejor aliado y en esta jornada sabatina quieren confirmarlo. 

El encuentro entre Liverpool y Tottenham se jugará el sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de España desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y será transmitido para todo el territorio peruano por los canales Fox Sports e ESPN en todos sus plataformas.

El Liverpool se metió en la final luego de dar vuelta la serie (0-3) ante el Barcelona y endosarle un dolorosa goleada (4-0) en Anfield Road. Los reds ganaron con tantos del belga Divock Origi y el holandés Georginio Wijnaldum y buscarán conseguir su sexto título en el torneo.

Por su parte, el Tottenham Hotspur también se metió a la final después de un histórico y dramático partido en Holanda. Los ingleses remontaron el 0-1 en contra y derrotaron 3-2 al Ajax en una noche inolvidable para el brasileño Lucas Moura, autor de los tres tantos de su equipo.

Dato: Liverpool y Tottenham Hotspur se han enfrentado en dos oportunidades por competiciones europeas. Los reds se impusieron en el partido de ida por la mínima diferencia; mientras que cayeron 1-2 en la vuelta. Sin embargo, por el gol de visitante se metieron a la final.