Archivo Noticias de Liga de Campeones

Manchester City derrotó al Hoffenheim en la Champions League

Hoffenheim no pudo hacer respetar la casa ante el Manchester City por la segunda jornada de la UEFA Champions League

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hoffenheim no pudo hacer respetar la casa ante el Manchester City por la segunda jornada de la UEFA Champions League

Por la segunda jornada de la UEFA Champions League el Hoffenheim no pudo resistir el juego del Manchester City que terminó ganando en los minutos finales, el cuadro dirigido por Pep Guardiola comenzó perdiendo este compromiso tan solo al minuto de juego, pero se las ingenió para poder empatar y darle vuelta al partido cuando el partido estaba llegando a su final, consiguiendo de esta forma sus primeros tres puntos en este certamen.

El primero de la contienda se marcó a los segundos de haber iniciado las acciones, el Hoffenheim se fue con todo al ataque y esto le fue suficiente para vencer la portería del golero Ederson, Ishak Belfodil sería el autor de esta conquista que parecía que se vería otra gran sorpresa en la Champions League con respecto al equipo celeste de Inglaterra.

Pero la alegría no le duraría mucho a este joven equipo del Hoffenheim, pues la defensa cometió un error garrafal en un mano a mano del argentino Sergio Agüero, con lo cual el goleador del Manchester City consiguió poner la paridad bastante rápido, tan solo a los 7 minutos ya las cosas estaban 1-1.

Tras anotar el gol del empate todo el partido fue para el Manchester City, ya que solo de vez en cuando el Hoffenheim se acordaba que era local y lograba atacar con muy poca claridad, esto ocasionó que el elenco ‘ciudadano’ tenga la posibilidad de llegar al segundo gol, el cual se haría realidad a los 87 minutos cuando David Silva se sacó a su marca para luego rematar fuerte al arco rival y convertir el tanto de la victoria.

De esta forma el Hoffenheim vuelve a perder la opción de sumar tres puntos y se mantiene último en el grupo F con tan solo un punto, su siguiente rival será el Olympique de Lyon, mientras tanto el Manchester City sube hasta el segundo puesto con tres unidades y deberá enfrentar al Shakhtar Donetsk la próxima fecha.

Previa:

Por la segunda jornada de la UEFA Champions League se enfrentan el Hoffenheim ante el Manchester City, el cuadro alemán no tuvo mucha suerte en la primera jornada en la que empató frente al Shaktar ucraniano, mientras que los ingleses ante todo pronóstico fueron sorprendidos en casa ante el Olympique Lyon, por lo que ambos están obligados a ganar los tres puntos. Este compromiso se disputará el próximo martes 2 de octubre a las 11:55 hora peruana (16:55 hora GMT) en el estadio Wirsol Rhein-Neckar Arena en Sinsheim.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Hoffenheim:

@tsghoffenheim

STARTELF! ?? Das ist u...

Ver tweet completo

Manchester City:

How we line-up tonight in...

Ver tweet completo

El Hoffenheim se encuentra actualmente en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo F de la UEFA Champions League, en su debut debió jugar frente al Shakhtar Donetsk con el cual terminó empatando 2-2 en Ucrania, los goles de la contienda para el equipo alemán fueron anotados por Grillistch y Nordtveit en los primeros 45 minutos, pero para su mala suerte, Maycon en el último minuto logró marcar la paridad y tuvieron que repartirse los puntos.

Por su parte el Manchester City ante todo pronóstico terminó perdiendo en su propia casa en este comienzo de la Liga de Campeones, el resultado final de este encuentro disputado en el Etihad Stadium fue de 2-1 a favor del Olympique Lyon de Francia. El conjunto ‘galo’ comenzó ganando en el primer tiempo con tantos de Cornet y Fekir, en la segunda parte Bernardo Silva apareció para descontar.

Esta sería la primera vez que estos dos rivales se estarían viendo las caras en el fútbol europeo, ya que con anterioridad no han podido disputar juego alguno, por lo que ambos esperan inaugurar este historial con una gran victoria.