Actualización: Mar, 13 / Feb / 2018 3:17 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 13 / Feb / 2018 3:13 pm

Gonzalo Higuaín: así fue su doblete en el Juventus vs Tottenham

El argentino Gonzalo Higuaín apareció en el momento oportuno para poner los dos primeros goles de la Juventus ante el Tottenham en la Champions League.

SIGUENOS EN:

Google News
Juventus. Foto: AFP
Juventus. Foto: AFP

No pudo aparecer en mejor momento Gonzalo Higuaín, ya que el argentino marcó los dos primeros goles de la Juventus en el partido que afrontó ante el Tottenham en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Te Puede Interesar: Ricardo Gareca se reunió con el 'Cholo' Diego Simeone en su gira por Europa

El 'Pipa' convirtió su primera anotación en el minuto dos, cuando con remate cruzado vencía el arco londinense. El cronómetro no marcaba ni diez minutos y el delantero argentino volvía a hacerse presente en el marcador, esta vez con un disparo desde el punto de penal.

Gonzalo Higuaín fue el principal referente en el ataque de la Juventus ante la baja por lesión de su compatriota Paulo Dybala. El jugador albiceleste viene atravesando una importante racha goleadora en los últimos meses.

Hay que resaltar, que dado el buen momento que atraviesa con la camiseta de la Juventus, el nombre de Gonzalo Higuaín volvió a cobrar fuerza para enfundarse nuevamente la camiseta de la Selección de Argentina, esto con miras a lo que será el Mundial Rusia 2018.

 

SIGUENOS EN:

Google News