Archivo Noticias de Liga de Campeones

Lionel Messi anotó el mejor gol de la Champions League 2018-19

Lionel Messi anotó el mejor gol de la Champions League en el duelo entre Barcelona y Liverpool en el Camp Nou.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lionel Messi anotó el mejor gol de la Champions League en el duelo entre Barcelona y Liverpool en el Camp Nou.

El gol de tiro libre del argentino Lionel Messi en el duelo entre Barcelona  y Liverpool por las semifinales de la Champions League fue elegido este martes como el mejor de la temporada en la competición, tras una votación de los usuarios de la página web de la UEFA.

Es preciso recordar que el tanto del astro argentino se dio el pasado 1 de mayo en el estadio Camp Nou de Barcelona. Messi se paró frente al balón sobre el minuto 82 y sacó un espectacular disparo con su botín que terminó sellando la goleada (3-0) del cuadro catalán. 

Lastimosamente para el “10” del Barcelona, el Liverpool logró dar vuelta la serie en el mítico Anfield Road luego de vapulear por 4-0 a los azulgranas. Sin lugar a dudas un duro golpe para Messi sobre el tramo final de la temporada.

El tanto del capitán azulgrana superó en votos a un gol de volea de Cristiano Ronaldo, de la Juventus, ante el Manchester United, y a un tiro a una escuadra de Arjen Robben, del Bayern de Múnich, tras regatear a varios jugadores del Benfica.

El cuarto candidato a gol del año en la 'Champions' era un tanto del también jugador del Barcelona Ivan Rakitic. El croata entró en el podio, por delante de Robben, gracias la diana desde fuera del área que logró contra el Tottenham en Wembley. EFE

¡PARA VER MIL VECES! EL G...

Ver tweet completo