Archivo Noticias de Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo: su reacción tras eliminación de Juventus en la Champions League

El portugués Cristiano Ronaldo vio frustradas sus aspiraciones de ganar nuevamente la Champions League.

Actualización

El portugués Cristiano Ronaldo vio frustradas sus aspiraciones de ganar nuevamente la Champions League.

La aventura de la Juventus y Cristiano Ronaldo en la Champions League, llegó a su fin este martes 16 de abril, cuando el equipo bianconero fue eliminado del certamen continental a manos del agigantado Ajax de Amsterdam.

El delantero lusitano nada pudo hacer para salvar a su equipo de una inesperada eliminación, esto a pesar de haber marcado el primer gol del partido, ya que en los posteriores minutos del encuentro los italianos fueron completamente superados por sus rivales holandeses.

Cristiano Ronaldo batalló solo en delantero y ello le facilitó las cosas a una ordenada defensa del Ajx, que de esta manera apuntó su nombre para las semifinales de la Champions League.

La Juventus en tanto se despide del certamen con un fuerte olor a fracaso, ya que su directiva había apostado todas sus fichas para conseguir la 'Orejona'. La contratación de Cristiano Ronaldo apuntaba a que los de Turín se adjudiquen un torneo que no ganan desde el ya lejano año 1996.

Hay que recordar, que en esta temporada la 'Vieja Señora' había tenido su primer fracaso al ser eliminado de la Copa Italia. Pero sin duda que este golpe ha sido el más fuerte al punto de que puede hacer tambalear la estabilidad del técnico Massimiliano Allegri, quien ya en los anteriores años había sido cuestionado pero quien era salvado por la obtención de los 'Scudettos'.

Justamente, esta eliminación de la Juventus se da a puertas de su octava coronación consecutiva en la Serie A, la que seguramente no tendrá el mejor de los festejos por este fracaso en la Champions League y de la que muchos dicen en Italia, tampoco salvará a Massimiliano Allegri.