Archivo Noticias de Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo es expulsado en el Valencia vs Juventus y se va llorando

El portugués Cristiano Ronaldo vio la cartulina roja en el primer tiempo del partido entre Valencia vs Juventus.

Actualización

El portugués Cristiano Ronaldo vio la cartulina roja en el primer tiempo del partido entre Valencia vs Juventus.

El portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado con la tarjeta roja directa este miércoles en su estreno con la Juventus en la Champions League, en el estadio Mestalla ante el Valencia, cuando aún no se había cumplido la primera media hora de un juego que parecía tener bajo control el equipo bianconero.

El colegiado alemán Felix Brych le expulsó tras consultar con su árbitro de línea de fondo después de una jugada en la que el delantero portugués tuvo un encontronazo con Jeyson Murillo y, tras caer el central del Valencia al suelo, el luso hizo un gesto para cogerle la cabeza para levantarle.

Tras ver la cartulina, Cristiano Ronaldo se tiró al césped y se desgañitó asegurando que no había hecho nada. Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego y cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

Desde que pisó Mestalla, Cristiano Ronaldo fue foco de las críticas de la afición local, que celebró con entusiasmo una expulsión que le puede impedir enfrentarse en la próxima jornada al Manchester United, siguiente rival de la Juventus en esta fase de grupos de la Champions League.

EFE

@thefakeDany

Totally underserved. Thi...

Ver tweet completo

Esse foi o lance que Cris...

Ver tweet completo