Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: espectacular nuevo video de introducción del torneo

La Champions League se renueva y presentó el espectacular video de introducción que se usará en la edición 2018/19 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Champions League se renueva y presentó el espectacular video de introducción que se usará en la edición 2018/19 

Así como todo en el mundo tiende a cambiar, el fútbol también lo hace. En este caso, es el torneo más importante Europa, la Champions League, la que se someterá a un renovado nuevo inicio a partir de la temporada 2018/19 donde el video de introducción a los partidos presentará una serie de sorpresas. 

En las imágenes se puede apreciar a figuras destacas como Mohamed Salah, quien tuvo una gran campaña con Liverpool y llegó a disputar la final del certamen. También se observa a Neymar con casaquilla del Paris Saint Germain realizando un control de balón con lujo incluido. Un gol de tiro libre de Lionel Messi. Y hasta el tanto de chalaca convertido por Cristiano Ronaldo ante Juventus cuando defendía al club español Real Madrid.

Como se sabe la Champions League empezó a jugarse hace unas semanas con los partidos por fase preliminar y de clasificación. En la mencionada etapa jugaron equipos como Drita, La Fiorita y Lincoln Rd Imps cuyo ganador lograba clasificar a la primera ronda. Estos son algunos ejemplos de clubes que pelean por estar el torneo europeo. 

Sin embargo, de los equipos que sí sabemos que estarán podemos mencionar a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Bayern Múnich, Borussia Dormund, Schalke 04, Hoffenheim, Manchester City, Manchester United, Tottenham, Liverpool, Roma, Juventus, Nápoli, Inter de Milán, Shakhtar Donetsk, PSG, Lyon, Mónaco, Lokomotiv de Moscú, CSKA Moscú, Viktoria Plzen, Brujas y Galatasaray. 

Es bueno señalar que la fase de grupos se disputará el 18 de setiembre al 12 de diciembre del 2018. En cuanto a las rondas previas iniciarán el 26 de julio y la sede que acogerá al nuevo campeón será el Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio del 2019. 

Mira el nuevo video de introducción de la Champions League 2018/19