Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Champions League: día y hora del sorteo por fase de grupos

La UEFA definió los horarios para el sorteo de fase de grupos de la Champions League.

Actualización
UEFA dio fechas para sorteo de grupos. Foto: EFE
UEFA dio fechas para sorteo de grupos. Foto: EFE

La UEFA definió los horarios para el sorteo de fase de grupos de la Champions League.

Esta mañana, la UEFA dio a conocer a través de sus redes sociales las fechas para llevar a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y Europa League. El máximo ente del fútbol europeo contó que serán en días distintos por la pandemia del coronavirus.

Esta ceremonia se celebrará en la sede de Nyon (Suiza) el próximo 1 de octubre en relación a la UEFA Champions League. Mientras que el 2 de octubre se realizará el sorteo por la UEFA Europa League.

"A pesar de la eficacia reconocida mundialmente en el manejo de la pandemia de COVID-19 por las autoridades griegas, todas las partes convinieron en que la máxima prioridad debía seguir siendo la salud pública y que actualmente no sería posible organizar un evento de tal envergadura con invitados en Atenas", se lee en el comunicado de la UEFA.

En cuestión de horas, el sorteo de la Champions League será a las 11:00 hora peruana, mientras que la Europa League, al día siguiente, será a las 06:00 hora peruana. La transmisión será a través de los canales oficiales de la UEFA.

@UEFA

???? The 2020/21 club com...

Ver tweet completo