Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: Así quedaron las tablas tras jugarse la jornada 2

Este miércoles se cerró la fecha 2 de la UEFA Champions League. Conoce como quedaron las tablas

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles se cerró la fecha 2 de la UEFA Champions League. Conoce como quedaron las tablas

Este miércoles se cerró la fecha 2 de la Champions League, donde hubo resultados si que dejaron mucho que hablar. Primero, desde Rusia, el CSKA jugando de local se tumbó 1-0 al poderoso Real Madrid con un gol tempranero, teniendo el trámite del partido muy favorecido para los actuales campeones. Sin embargo, el marcador no se movió acabando con la expulsión del equipo ruso al final del partido.y además con polémica.

Asimismo, hace solo minutos, desde Wembley el Barcelona de Lionel Messi, consiguió tres puntazos al visitar al Tottenham en Londres imponiéndose 4-2, donde la ‘Pulga’ fue la figura y uno de los máximos responsables de la victoria ‘Cule’. En ese mismo grupo, el Inter de Milan, golpeó fuerte en Holanda al ganarle 2-1 al PSV.

En tanto, por el grupo C, el PSG de la mano de Neymar aplastó 6-1 al modesto Estrella Roja, donde el astro brasileño mostró su mejor faceta anotado tres golazos. Seguidamente, desde Italia por el mismo grupo, el Napoli de Carlo Ancelotti venció al Liverpool de Jurgen Klopp 1-0 con un gol agónico del belga Lorenzo Insigne.

Por su parte, otro de los que se perfilan como grandes candidatos para llevarse la ‘Orejona’ es la Juventus que no tuvo a Cristiano Ronaldo en cancha por expulsión, donde desde Turín se llevó un contundente 3-0 sobre el modesto Young Boys. En ese mismo grupo, el Valencia visitó Old Trafford frente al Manchester United donde logró un 0-0 que le permitió sumar su primer punto en la competencia.

Desde Alemania, el Bayern Munich no pudo ante el histórico Ajax de Ámsterdam, demostrando un nivel bajo en todas sus líneas. A su vez, en la misma agrupación el Benfica ajustó y ganó 3-2 a AEK. Por otro lado, el campeón inglés, Manchester City se llevó su primera victoria en el certamen 2-1 sobre el complicado Hoffnheim, mientras que el Lyon sin publicó local en su estadio empató 2-2 ante el Shakhtar

Finalmente, sin el peruano Jefferson Farfán, el Lokomotiv Moscú vio la derrota ante el Shalke 04 en Rusia. En el mismo grupo, el Porto de Portugal venció por la mínima al Galatasaray turco. 

Mira las tablas