Roberto ‘Titín’ Drago, candidato a la presidencia de Deportivo Municipal reveló la situación real del club
Roberto ‘Titín’ Drago espera ganar las próximas elecciones presidencias de Deportivo Municipal pactadas para el sábado 21 de diciembre.
Roberto ‘Titín’ Drago espera ganar las próximas elecciones presidencias de Deportivo Municipal pactadas para el sábado 21 de diciembre.
Este próximo sábado 21 de diciembre se llevará a cabo las elecciones presidenciales en Deportivo Municipal, equipo que debido a una serie de sanciones por incumplimientos dirigenciales deberá disputar la Liga 3 en el 2025. La ‘Franja’ espera resurgir de entre las cenizas y muchos hinchas ‘ediles’ depositan sus esperanzas en Roberto ‘Titín’Drago, uno de los candidatos a la presidencia del club.
En el programa ‘Negrini lo sabe’ de Radio Ovación, Drago se mostró preocupado por la actualidad de su amado club, pues asegura que "Lo de Municipal en este momento es vergonzoso, está en Liga 3. Nosotros atribuyéndonos funciones que no tenemos hemos ido a la Agremiación, Sunat, Licencias y Federación, Municipal ya está en Liga 3, se acabaron los plazos, debe una cantidad de plata. Tiene una situación vergonzosa por decir lo menos".
Posteriormente, el exjugador y entrenador de Deportivo Municipal, reveló a cuanto ascendería la millonaria deuda del club, pues "Municipal en este momento tiene una deuda con Sunat, de más o menos 200 mil dólares, con la Agremiación que va cerca de 600 mil dólares y otras, entonces el pasivo inmediato es casi de un millón de dólares".
Roberto Drago y su propuesta para salvar a Deportivo Municipal
Cuando uno habla de ‘Titín’, lo primero que se le viene a la cabeza es Deportivo Municipal, por lo que su identificación con el club es total. El experimentado hombre de futbol aseguró que ya empezó a trabajar en la búsqueda de patrocinadores, auspiciadores y fideicomisos para plantear un plan de refinanciamiento que cuente con un presupuesto real.
De igual forma, comentó que en su lista están rodeados “Municipal en este momento tiene una deuda con Sunat, de más o menos 200 mil dólares, con la Agremiación que va cerca de 600 mil dólares y otras, entonces el pasivo inmediato es casi de un millón de dólares".