Liga 3

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Nueva sede: José María Arguedas cambia de estadio para la Fase Final de la Liga 3

José María Arguedas medirá fuerzas con Nuevo San Cristóbal, Juventud Alfa FC y ADT de Tarma en el Grupo D de la Liga 3.

Actualización
José María Arguedas cambia de estadio. Foto: Facebook Club Deportivo Defensor Jose Maria Arguedas
José María Arguedas cambia de estadio. Foto: Facebook Club Deportivo Defensor Jose Maria Arguedas

José María Arguedas medirá fuerzas con Nuevo San Cristóbal, Juventud Alfa FC y ADT de Tarma en el Grupo D de la Liga 3.

A través de un comunicado, el Club Deportivo Defensor José María Arguedas confirmó que recibió el visto bueno de las autoridades andahuaylinas y podrá utilizar el Estadio Los Chankas a partir de la Fase Final de la Liga 3.

El Estadio Los Chankas, donde Los Chankas juegan como locales en la Liga 1, está ubicado en la ciudad de Andahuaylas, a 2926 metros sobre el nivel del mar, y tiene una capacidad para acoger a diez mil espectadores.

Comunicado de José María Arguedas

El Club Deportivo Defensor José María Arguedas informa a toda nuestra hinchada y a la opinión pública que, gracias a las gestiones realizadas por la directiva, hemos recibido la predisposición y apoyo del alcalde provincial de Andahuaylas y de la Municipalidad Provincial para ceder el uso del Estadio Los Chankas en los próximos encuentros correspondientes a la fase final de la Liga 3.

Agradecemos la apertura y compromiso de nuestras autoridades, que reconocen la importancia de que nuestro equipo represente a Andahuaylas en esta etapa decisiva del campeonato.

Invitamos a toda la afición rojinegra a mantenerse atenta a nuestras plataformas oficiales, donde estaremos anunciando la programación de los partidos para que juntos sigamos escribiendo la historia de nuestro club.

Fase Final de la Liga 3

Tras haber superado exitosamente la Fase Regional de la Tercera División del Perú, José María Arguedas (Andahuaylas), Nuevo San Cristóbal (Pichari), Juventud Alfa FC (Calca) y ADT de Tarma (Tarma) se verán las caras en el Grupo D de la Fase Final de la Liga 3 2025.

José María Arguedas (Andahuaylas) iniciará su andadura en el Grupo D de la Fase Final de la Liga 3 2025 con dos puntos de bonificación, mientras que Nuevo San Cristóbal (Pichari) lo hará con uno. En tanto, Juventud Alfa FC (Calca) y ADT de Tarma (Tarma) comenzarán su participación desde cero.

Fixture de José María Arguedas en el Grupo D de la Liga 3

  • Fecha 1: vs. Juventud Alfa FC (Estadio Thomas E. Payne)
  • Fecha 2: vs. ADT de Tarma (Estadio Los Chankas)
  • Fecha 3: vs. Nuevo San Cristóbal (Estadio Municipal de Kimbiri)
  • Fecha 4: vs. ADT de Tarma (Estadio Unión Tarma)
  • Fecha 5: vs. Nuevo San Cristóbal (Estadio Los Chankas)
  • Fecha 6: vs. Juventud Alfa FC (Estadio Los Chankas)