Liga 2

Unión Huaral contrató a Duilio Cisneros como su entrenador para la Liga 2

Unión Huaral ya comienza a analizar lo que será su participación en la venidera Liga 2.

Actualización
Unión Huaral. Foto: Facebook
Unión Huaral. Foto: Facebook

Unión Huaral ya comienza a analizar lo que será su participación en la venidera Liga 2.

El histórico Unión Huaral ya se alista para encarar la temporada 2020. La dirigencia huralina quiere armar un buen equipo y para ello comenzó con elegir a su nuevo entrenador, quien esta vez será el nacional Duilio Cisneros.

El entrenador nacional tendrá la misión de llevar al 'equipo del pelícano' a la máxima categoría, luego de que en la temporada 2019 cumpliera una discreta campaña que no le permitió siquiera entrar a los Play Off. Para este 2020, se quiere que la situación sea totalmente distinta.

"Mientras tanto seguimos trabajando, ya vamos avanzando algunas cosas, estamos cerrando con el técnico Duilio Cisneros. Debemos estar empezando la pretemporada el 1 de marzo", manifestó el presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, a radio Ovación.

Hay que recordar, que Duilio Cisneros dirigió el año pasado a Cienciano del Cusco, club del que fue cesado en la primera parte del campeonato por la irregular campaña que mostró el equipo imperial. 

Unión Huaral es uno de los clubes más tradicionales de nuestro balompié, por lo que cada año apunta a ser protagonista de esta Liga 2. Para este 2020 no es la excepción y es considerado uno de los favoritos para pelear el título junto a Juan Aurich, Alianza Atlético y el mismo Deportivo Coopsol.