Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Unión Huaral igualó 1-1 ante Unión Comercio por la fecha 5 de la Liga 2 del fútbol peruano

Unión Huaral y Unión Comercio igualaron por la quinta fecha de la Liga 2 del fútbol peruano.

Actualización
Unión Huaral y Comercio se reparten los puntos. Foto: Twitter @LigaFutProf
Unión Huaral y Comercio se reparten los puntos. Foto: Twitter @LigaFutProf

Unión Huaral y Unión Comercio igualaron por la quinta fecha de la Liga 2 del fútbol peruano.

En el Complejo Deportivo de la Videna, Unión Huaral y Unión Comercio no pasaron del empate (1-1) a lo largo de los 90 minutos. Un cotejo muy parejo donde el marcador es lo más justo por lo que se vivió en esta fecha de Liga 2.

En la primera parte, ambos equipos no mostraron muchas ocasiones de gol en portería rival, por lo que las emociones se reservaron para el complemento. Ahí, apareció López sobre los 65 minutos para anotar el 1-0 a favor de Unión Huaral.

No obstante, esto permitió que Unión Comercio reaccione cuanto antes y logre emparejar las cosas a los 66' con anotación de Vásquez.

El partido parecía que se había abierto, pero el marcador no se movería más. De esta manera, Unión Comercio se ubica en la cuarta casilla con siete unidades, mientras que Unión Huaral sigue penúltimo con cuatro puntos. 

Previa

Por la fecha 5 de la Liga 2, Unión Huaral se enfrentará a Unión Comercio desde las 11:00 horas (16:00 GMT) en la Videna FPF. Un duelo duro para el cuadro 'pelícano' que quiere seguir en la pelea por el ascenso de la temporada, sin embargo, el 'Poderoso de Altomayo' no está dispuesto a dejarle la tarea tan fácil. Sigue EN VIVO el Unión Huaral vs Unión Comercio AQUÍ.

Con apenas tres unidades, el combinado huaralino pudo celebrar por primera vez en el torneo de Segunda División tras vencer 2-1 a Carlos Stein. Con un juego inteligente, los hombres de Juan Cominges (quien se estrenó en el banquillo) pudieron salir airosos, no obstante, tendrán que confirmarlo si quieren salir de los últimos puestos.

Por su parte, los de Nueva Cajamarca han tenido un arranque de torneo positivo ya que no conocen de derrotas hasta el día de hoy. Muestra de ello los seis puntos que adjunta y que lo pone en el sexto lugar de la tabla del torneo.

Cabe resaltar, que Unión Huaral y Unión Comercio han podido chocar tan solo en una oportunidad a lo largo de su historia. Fue en el 2020, cuando el 'pelícano' se impuso por 2-1 ante la escuadra 'selvática'. ¿Llegará la revancha?