Liga 2

Unión Huaral y Sporting Cristal igualaron en La Florida

Sporting Cristal y Unión Huaral disputaron este martes un encuentro amistoso en La Florida.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Unión Huaral disputaron este martes un encuentro amistoso en La Florida.

¡No pasaron del empate! Sporting Cristal (Liga 1) recibió este martes a Unión Huaral (Liga 2) en La Florida en un partido de carácter amistoso y terminaron igualando 1-1. Martín Tavara fue el encargado de convertir a favor del cuadro celeste; mientras que Vivas hizo lo propio para los huaralianos.

Para dicho encuentro, Sporting Cristal presentó un equipo alterno, teniendo en cuenta que el primer equipo tuvo acción el pasado fin de semana. Solís; E. Chávez, Villalta, Carbajal, Madrid; Pretell, Arce, Gómez, Soto, Távara y P. Gallardo, conformaron el once celeste.

Por su parte, los “pelicanos” salieron desde el primer minuto de juego con su mejor once.  Vílchez; Lara, Saravia, Chávez, Ugaz, Saco Vértiz; Cotrina, Cáceres, Vivas, Espíndola y Rey.

Es preciso recordar que el pasado fin de semana Sporting Cristal derrotó 3-1 a la Universidad Técnica de Cajamarca por 3-1. Los goles fueron convertidos por Emanuel Herrera, Christian Ortíz y Cristian Palacios. Con este triunfo, los dirigidos por Vivas se mantienen en el segundo lugar de la Liga 1 con 22 puntos.

Mientras que Unión Huaral se encuentra realizando partidos de preparación mientras se inicie la Liga 1. Sin embargo, el torneo aún mantiene en vilo a sus participantes ya que hasta la fecha los clubes participantes no han recibido una respuesta por parte de la Federación Peruana de Fútbol para que se respeten las bases del torneo señaladas en el 2018.

@ClubSCristal

#amistoso ??Imágenes del...

Ver tweet completo