César Vallejo y San Marcos se reparten los puntos: igualaron sin goles en Trujillo por la fecha 10 del Grupo Norte
César Vallejo y FC San Marcos no pasaron del empate sin goles en el estadio César Acuña Peralta de Trujillo.
César Vallejo y FC San Marcos no pasaron del empate sin goles en el estadio César Acuña Peralta de Trujillo.
César Vallejo recibió a FC San Marcos en el Estadio César Acuña Peralta de la Villa Poeta por la fecha 10 del Grupo Norte en la Liga 2. El conjunto ‘Poeta’ precisaba de una victoria para acercarse a los puestos de clasificación a la siguiente etapa de la competencia, pero FC San Marcos agrupó muy bien sus líneas y le negó la posibilidad de penetrar su portería.
Lee la crónica completa AQUÍ.
PREVIA
La UCV recibirá a FC San Marcos en el Estadio César Acuña Peralta de la Villa Poeta este sábado 7 de junio desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) por la fecha 10 del Grupo Norte de la Liga 2. El conjunto ‘Poeta’ precisa de una victoria para meterse a la lucha por los puestos de clasificación a la siguiente ronda del torneo de ascenso.
LA UCV, dirigidos por ‘Chemo’ Del Solar, llegan a este encuentro tras caer por la mínima diferencia ante el líder del Grupo Norte, FC Cajamarca, sumando una nueva derrota en el Grupo Norte de la Liga 2, por lo que será vital hacerse nuevamente fuerte en casa para de esa manera soñar con la posibilidad de avanzar en el torneo de ascenso.
Por otro lado, FC San Marcos, escolta de FC Cajamarca, llega a este partido luego de golear por 3-0 a Deportivo Llacuabamba, acumulando 6 partidos sin derrotas, siendo su última caída el pasado sábado 12 de abril ante Deportivo Llacuabamba por la mínima diferencia por la fecha 2 del Grupo Norte.
Vale recordar que ambas escuadras ya se vieron las caras en la presente temporada, cuando se enfrentaron por la fecha 3 del Grupo Norte de la Liga 2 en un encuentro que culminó en victoria para FC San Marcos por la mínima diferencia con el solitario tanto de Juan Mayo a los 44 minutos de la primera parte.
Programación de la Fecha 3 de la Liga 2 2025
Grupo Norte
Sábado 07 de junio
UCV vs. FC San Marcos
- Estadio César Acuña Peralta - 13:00 hora peruana (18:00 GMT)
ADA de Jaén vs. FC Cajamarca
- Estadio Víctor Montoya Segura - 15:15 hora peruana (20:15 GMT)
Domingo 08 de junio
Deportivo Llacuabamba vs. Carlos Mannucci
- Estadio Municipal de Huamachuco - 15:15 hora peruana (20:15 GMT)
DESCASA: PIRATA FC
Grupo Sur
Sábado 07 de junio
Deportivo Moquegua vs. Academia Cantolao
- Estadio 25 de Noviembre - 13:00 hora peruana (18:00 GMT)
Deportivo Coopsol vs. Santos de Nasca
- Estadio Iván Elías Moreno - 15:15 hora peruana (20:15 GMT)
Domingo 08 de junio
Universidad San Martín vs. Comerciantes FC
- Estadio Iván Elías Moreno - 13:00 hora peruana (18:00 GMT)
Unión Comerciantes vs. Bentín Tacna
- Estadio Carlos Vidaurre - 15:15 hora peruana (20:15 GMT)