Liga 2

Sport Chavelines Juniors contrató al argentino Gustavo Onaindia

Sport Chavelines Juniors anunció la contratación de su nuevo entrenador pensando en el inicio de la Liga 2. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Chavelines Juniors anunció la contratación de su nuevo entrenador pensando en el inicio de la Liga 2. 

¡Refuerzo de lujo! Sport Chavelines Juniors, equipo recién ascendido a la LIGA 2 tras su participación en el Cuadrangular de Ascenso 2019, confirmó la contratación de Gustavo Onaindia como su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. El estratega argentino retornará al fútbol peruano –tras su paso por Sport Rosario- y se pondrá el buzo del cuadro de Pacasmayo por todo el 2020.

"Bienvenido, Gustavo Onaindia. Con mucha satisfacción el día de hoy comenzamos el camino en la Liga 2 y anunciamos oficialmente a nuestro director técnico. El argentino será quien se haga cargo de nuestro equipo la temporada 2020 y estamos seguros que con su capacidad daremos pelea en la lucha por el Ascenso a la Liga 1", indicó Chavelines a través de sus redes sociales.

"Nuestro nuevo técnico tiene una amplia experiencia, fue asistente técnico de Eduardo Berizzo en el Celta de Vigo de España, dirigió la sub 20 del Club Huachipato de Chile , estuvo al mando del Unión Magdalena de Colombia , en nuestro país dirigió al Sport Rosario , equipo al que clasificó a la Copa Sudamericana", agregó. 

Es preciso recordar que Gustavo Onaindia llegará al Perú después de haber dirigido en el fútbol panameño. "En 2019 dirigió al Club Deportivo Universitario de Panamá, ¡Bienvenido, Profesor!". 

Trayectoria de Gustavo Onaindia:

  • O'Higgins (Ayudante técnico)
  • Celta de Vigo (Ayudante técnico)
  • Unión Magdalena (Colombia)
  • Sport Rosario (Perú)    
  • CD Universitario (Panamá)