Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Se suspendió el clásico puneño entre Alfonso Ugarte y Diablos Rojos

El 'clásico puneño' estaba programado para jugarse este domingo.

Actualización
Clásico puneño. Foto: Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno
Clásico puneño. Foto: Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno

El 'clásico puneño' estaba programado para jugarse este domingo.

Alfonso Ugarte, a través de un comunicado en sus redes sociales, confirmó la suspensión del 'Clásico Puneño' ante Diablos Rojos (campeón de la Liga Distrital de Juliaca y clasificado a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2023) debido a falta de garantías.

"El Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno comunica a nuestros hinchas, medios de comunicación y público en general que el encuentro amistoso contra el Club Diablos Rojos de Juliaca programado para hoy domingo 21 de mayo, queda suspendido ante la falta de garantías por la autoridad competente", indicó el club.

Posteriormente, la 'Franja Cruzada' aseguró que "en los próximos días estaremos informando la fecha de reprogramación del 'Clásico Puneño'. Asimismo, pedimos las disculpas del caso a nuestros hinchas y seguidores por esta situación que escapa de nuestras manos".

Alfonso Ugarte se encuentra ubicado en el séptimo lugar del Torneo Apertura de la Liga 2 con nueve puntos y en la próxima jornada visitarán a Unión Huaral. Diablos Rojos, por su parte, medirá fuerzas con Deportivo Integración (campeón de Cabanillas) y C. D. Palmeiras (subcampeón de Pusi) en la Etapa Provincial de San Román.