Liga 2

Santos vs Coopsol: precio de entradas por el partido del repechaje de la Liga 2

Santos de Nazca y Deportivo Coopsol se enfrentarán para definir al clasificado a las semifinales de la segunda fase de la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos de Nazca y Deportivo Coopsol se enfrentarán para definir al clasificado a las semifinales de la segunda fase de la Liga 2.

La llave entre Santos de Nazca y Deportivo Coopsol, se define este miércoles 20 de noviembre con el partido de revancha que se jugará en el sur peruano. En el encuentro de ida, la escuadra amarilla se impuso en condición de local 1 a 0, por lo que buscará defender su ventaja para meterse a las semifinales de la Liga 2.

En tanto que el club nazqueño intentará dar la vuelta a la llave y para ello considera importante el aliento de sus hinchas. La dirigencia dio a conocer el precio de las entradas, para el partido que tendrá lugar en el estadio Municipal de Nazca desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

Así tenemos, que el precio para las entradas de la tribuna de Oriente es de 12 Soles, mientras que Occidente tiene los precios de 18 Soles para las zonas laterales y de 25 Soles para la central. Existe la expectativa en que las graderías estén colmadas a la hora del encuentro.

El Santos de Nazca tenía cierto favoritismo en la previa de esta llave, dada su aceptable campaña en la fase regular de la Liga 2. Asimismo, había sabido derrotar al Deportivo Coopsol en los dos partidos que disputaron, sin embargo, los de Chancay se hicieron fuertes en Huacho y sacaron adelante la llave por la mínima diferencia.

El ganador de esta serie entre Santos de Nazca y Deportivo Coopsol, chocará en la fase de semifinales ante el Alianza Atlético, que al haber ocupado el segundo lugar en el torneo, se clasificó de forma directa a las semis.