Liga 2

Dirigente de Santos FC: "Apelaremos la resta de puntos ante Alianza Atlético"

Víctor Rodríguez, gerente deportivo de Santos FC, anunció la posición que tomará el club por la resta de puntos ante Alianza Atlético. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Víctor Rodríguez, gerente deportivo de Santos FC, anunció la posición que tomará el club por la resta de puntos ante Alianza Atlético. 

La Segunda División o también llamada Liga 2 se ha visto envuelta en una serie de reclamos que se originaron por la resta de puntos a Santos FC en el partido ante Alianza Atlético por la octava fecha del mencionado torneo. Respecto a esto, el gerente deportivo del cuadro de Nasca, Víctor Rodríguez, se pronunció y detalló que acciones tomará el club. 

Contra Alianza Atlético en Sullana y tuvimos un problema de traslado, y el médico llegó en el segundo grupo. Le pedimos antes del partido al Alianza que por favor nos habiliten un médico hasta que llegue el nuestro, quien iba a tardar cerca de 20 minutos por un tema de tránsito”, contó el dirigente en Radio Ovación.

Según siguió contando el hombre de Santos FC, los ‘churres’ contaban con 3 médicos en campo, pero al negarse al pedido, ellos optaron por hablar con el Comisario del encuentro para hacerle saber lo que ocurría y fue el propio Comisario quien dio el aval para que el partido se jugara. 

Entendemos que si no se hubiese jugado, hubiésemos perdido por 0-3 por Walk Over, el Comisario dio la buena pro para que se juegue, ganamos por 0-1”, añadió a la mencionada radio, Rodríguez. 

Pero allí no quedó todo, pues también denunciaron que haber sido notificados sobre la resta de puntos con días previos como normalmente suele hacerse para que se pueda presentar una descarga formal. Además, contó lo medida que tomarán como institución.

Hemos pedido la nulidad de estas resoluciones porque la primera falta, y la cual es muy grave, es que no se nos notifique de ningún modo. Además, hemos pedido a la ADFP que nos informen sobre el señor Willy Hauyon Ramírez (quien fue delegado de Alianza Atlético), quien ahora es el presidente de la Comisión de Apelación de la Segunda y última instancia”, finalizó el dirigente de Santos FC.