Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Santos FC confirmó al colombiano Edy Rentería para la Liga 2 2023

Santos de Nazca empieza su armado de plantel para la temporada 2023 de la Liga 2.

Santos FC reforzó su defensa para el 2023 de la Liga 2. Foto: Facebook Santos FC
Santos FC reforzó su defensa para el 2023 de la Liga 2. Foto: Facebook Santos FC

Santos de Nazca empieza su armado de plantel para la temporada 2023 de la Liga 2.

Pese a que todavía no hay nada concreto respecto al inicio de la Liga 2 (Segunda División), diversos equipos ya van trabajando en el mercado de pases para este 2023. En ese sentido, Santos de Nazca anunció a un nuevo refuerzo para su zona defensiva.

Edy Rentería es el flamante nuevo elemento que defenderá la camiseta 'azul' en esta temporada. El colombiano inició su carrera profesional en su país y pasó por instituciones como Once Caldas y Real Cartagena. Sin embargo, en el Perú también ha tenido su recorrido.

En el fútbol 'incaico' paseó talento por cuatro clubes reconocidos como Unión Comercio, Juan Aurich, Sport Boys y Cusco FC. Sin duda, una gran experiencia que le permite llegar con el cártel de gran refuerzo a tierras iqueñas.

Es preciso señalar que Santos ya ha hecho también algunas renovaciones como los son Victor Castrillón y Denilson Ramírez. La idea de la directiva es armar un plantel competitivo que les permita superar lo hecho la campaña anterior donde quedaron en la 3er posición del Acumulado y estuvieron cerca del ascendo a la máxima categoría.

De seguir con la misma idea, en los próximos días podrían darse nuevas incorporaciones tal y como vienen sucediendo en otros equipos de la Segunda División.