Liga 2

Liga 2: Santos FC anunció la contratación del defensor Hans Paiva

Santos FC lidera el torneo de segunda división y es uno de los grandes candidatos para lograr el ascenso. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos FC lidera el torneo de segunda división y es uno de los grandes candidatos para lograr el ascenso. 

Santos FC, líder indiscutible de la segunda división del fútbol peruano, anunció este miércoles la contratación del experimentado defensor, Hans Paiva, para encarar lo que resta de la temporada de la Liga 2 y pelear por el ansiado ascenso a la máxima categoría.  

Otro jugador de dilatada trayectoria en el fútbol profesional y de ascenso, que llega para exponer su jerarquía en la defensa del Santos FC. Con ustedes el nuevo refuerzo de nuestro bloque posterior: Hans Paiva”, indicó el club iqueño a través de sus reses sociales.

Es preciso recordar que “Los Imperiales del Sol” lideran cómodamente el torneo de ascenso con 23 unidades -a pesar de haber sufrido la resta de puntos por temas extradeportivos en el duelo frente a Alianza Atlético- luego de ocho triunfos, dos empates y una derrota. Además, marcaron 14 goles y recibieron cinco.

El pasado fin de semana, Santos doblegó a Cienciano en el estadio Municipal de Nasca y confirmó ser uno de los grandes candidatos para pelear el ascenso. Matías Mansilla adelantó a los nasqueños, pero Luis García emparejó las cosas desde el punto de penal; mientras que Mateo Ahmed selló el triunfo (2-1).

Por otro lado, Víctor Rodríguez, gerente deportivo del club, contó lo ocurrido en el partido ante Alianza Atlético. “Contra Alianza Atlético en Sullana y tuvimos un problema de traslado, y el médico llegó en el segundo grupo. Le pedimos antes del partido al Alianza que por favor nos habiliten un médico hasta que llegue el nuestro, quien iba a tardar cerca de 20 minutos por un tema de tránsito”, indicó a Radio Ovación.

Finalmente, confesó que apelarán a la sanción. “Hemos pedido la nulidad de estas resoluciones porque la primera falta, y la cual es muy grave, es que no se nos notifique de ningún modo. Además, hemos pedido a la ADFP que nos informen sobre el señor Willy Hauyon Ramírez (quien fue delegado de Alianza Atlético), quien ahora es el presidente de la Comisión de Apelación de la Segunda y última instancia”, agregó. 

@SantosFC_PE

????? Otro jugador de dil...

Ver tweet completo