Liga 2

Liga 2: Santos FC anunció a sus cuatro nuevos refuerzos

El líder de la segunda división confirmó este miércoles la llegada de cuatro jugadores.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El líder de la segunda división confirmó este miércoles la llegada de cuatro jugadores.  

El líder del torneo de segunda división, Santos FC, anunció este miércoles a sus cuatro nuevos refuerzos para encarar lo que resta de la Liga 2. El conjunto iqueño sueña con mantener el buen nivel mostrado –hasta la fecha- y alcanzar un boleto a la máxima categoría del fútbol peruano. 

“Los Imperiales del Sol” confirmaron a través de sus redes sociales la llegada de estos cuatro experimentados jugadores: Pedro Bautista, Hans Paiva, Carlos Quevedo y Rodolfo 'Tito' Ángeles. Todos ellos se unirán al actual plantel del Santos FC y en los próximos días podrían estar debutando en el torneo de ascenso.

Es preciso recordar que Santos se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 2 con 23 unidades -a pesar de haber sufrido la resta de puntos por temas extradeportivos en el duelo frente a Alianza Atlético- luego de ocho triunfos, dos empates y una derrota. Además, marcaron 14 goles y recibieron cinco.

Otro jugador de dilatada trayectoria en el fútbol profesional y de ascenso, que llega para exponer su jerarquía en la defensa del Santos FC. Con ustedes el nuevo refuerzo de nuestro bloque posterior: Hans Paiva”, indicó el club iqueño a través de sus reses sociales.

Horas después, anunció la contratación de Carlos Quevedo. “Con pasado formativo en Sporting Cristal y Alianza Lima, así como también haber paseado su fútbol por la Vallejo, Sport Huancayo, Sport Boys y UTC, llega a la 'Máquina Azul' uno de los jugadores que apunta a ser la manija en la zona medular: Carlos Quevedo”, apuntó.

@SantosFC_PE

????? Con una dilatada tr...

Ver tweet completo
@SantosFC_PE

????? Otro jugador de dil...

Ver tweet completo
@SantosFC_PE

????? Con pasado formativ...

Ver tweet completo
@SantosFC_PE

????? Medalla de oro con ...

Ver tweet completo