Liga 2

Liga 2: Santos de Nazca asegura tres jugadores para la segunda división

El club Santos de Nazca sigue conformando su plantel con miras a la Liga 2 de este año 2020.

Actualización
Santos de Nazca. Foto: Facebook
Santos de Nazca. Foto: Facebook

El club Santos de Nazca sigue conformando su plantel con miras a la Liga 2 de este año 2020.

En el Santos de Nazca no quieren perder el tiempo y por ello su dirigencia viene armando el plantel que competirá en la Liga 2 de este presente año. Los morados pretenden contar con una plantilla competitiva que logre el ascenso al final de temporada.

Es así, que a través de sus redes sociales el equipo nazqueño oficializó la contratación del volante Ray Gómez Carreño, quien la temporada pasada defendió la casaquilla del Cienciano del Cusco, así como también la de Carlos Ferreyra, un mediocampista con pasado en Defensor La Bocana.

Asimismo, el club dio a conocer que José López renovó contrato, por lo que seguirá defendiendo la casaquilla del Santos en este 2020. Otro jugador del que ya se había dado a conocer su renovación, es el portero Julio Aliaga, quien en el 2019 había sido considerado como el mejor arquero de la denominada Liga 2.

Para el presente año, el Santos de Nazca quiere sacarse el clavo de lo ocurrido en el 2019, en el que a pesar de haber liderado la segunda división en gran parte de la temporada, no pudo sacar el boleto de ascenso al ser eliminado por el Deportivo Coopsol en la segunda fase del certamen.

El inicio de la Liga 2 está programado para el mes de abril y el equipo morado es uno de los llamados a ser protagonista, tomando en cuenta la buena imagen que dejó en el anterior campeonato.