Liga 2

Santos de Nazca aseguró su arco con Julio Aliaga para la Liga 2

El Santos de Nazca comenzó con su etapa de fichajes con miras a afrontar la Liga 2 del 2020.

Actualización
Santos de Nazca. Foto: Twitter
Santos de Nazca. Foto: Twitter

El Santos de Nazca comenzó con su etapa de fichajes con miras a afrontar la Liga 2 del 2020.

El club Santos de Nazca fue uno de los animadores de la Liga 2 en el 2019, por lo que para este 2020 su directiva quiere mejorar dicha campaña con la obtención del título de campeón de la segunda división. Para ello, ya se comenzó con la etapa de contratación de refuerzos, siendo uno de los primeros en asegurar su continuidad en el equipo, el arquero Julio Aliaga.

El cuidavallas nacional, fue de los más destacados del plantel nazqueño en la campaña pasada, en la que ganó la distinción como el mejor arquero del campeonato, un logro que sin dudas hizo que la dirigencia se esfuerce al máximo para retenerlo una temporada más.

Julio Aliaga fue una de las piezas claves para que el Santos de Nazca lidere gran parte de la Liga 2 en el 2019. Lamentablemente, su aporte no alcanzó para que el equipo logre el ascenso a la primera división de nuestro país. Los sureños fueron eliminados en la segunda fase del certamen, tras haber sido eliminado por el Deportivo Coopsol.

Para este año 2020, la escuadra nazqueña ya había asegurado la presencia del nacional Roberto Arrelucea como nuevo entrenador del equipo. El técnico deberá aprobar la llegada de los refuerzos y las renovaciones de las principales figuras del año pasado. Su único objetivo es llevar a su nueva escuadra a la Liga 1 del 2021.

De vuelta al barrio...si amigos...Julio ...

Ver publicación completa