Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Sandro Rengifo es nuevo jugador de Alfonso Ugarte de Puno para la temporada 2022

Sandro Rengifo vuelve a Alfonso Ugarte, para la Liga 2, tras cinco temporadas.

Sandro Rengifo jugará la Liga 2 en la temporada 2022. Foto: Facebook Alfonso Ugarte Puno
Sandro Rengifo jugará la Liga 2 en la temporada 2022. Foto: Facebook Alfonso Ugarte Puno

Sandro Rengifo vuelve a Alfonso Ugarte, para la Liga 2, tras cinco temporadas.

Alfonso Ugarte de Puno quiere ser uno de los protagonistas de la temporada 2022 de la Liga 2 y es que el objetivo está claro en el combinado 'Rojiblanco': volver a la máxima categoría del fútbol peruano. Es por eso, que a poco de dar por empezado el torneo de Segunda, 'Los Altiplánicos' dieron a conocer a su más reciente fichaje.

Se trata del habilidoso atacante Sandro Rengifo, quien tras haber dejado las filas de Cusco FC se suma al proyecto de Ugarte donde vuelve tras cinco años y con sed de revancha.

"Bienvenido Sandro Rengifo", se lee en las redes sociales del club.

Como se sabe, Rengifo de 26 años, ya sabe lo que es jugar la Liga 2. Por las temporadas 2015-2016 lo hizo con Sport Áncash. Asimismo, y como se mencionó anteriormente, también pudo actuar con camiseta de Alfonso Ugarte donde quedó cerca de lograr el ascenso en el 2017.

Por otro lado, el "pequeño" delantero vistió las camisetas de la Academia Cantolao (2018-20) y Cusco FC, en el 2021.

No fue el único

Así como Sandro Rengifo, Alfonso Ugarte de Puno también dio a conocer este mismo miércoles las contrataciones de Keyvin Paico, César Barco, Renato Ramírez, Quilian Meléndez y Luis Melquiades.

En tanto que días atrás 'Los Altiplánicos' aseguraron también otros elementos de experiencia como son los casos de: Junior Ross, Mario Velarde, Adan Balbín, Flavio Gómez, entre otros.