Liga 2

San Martín anuncia nuevo fichaje para la Liga 2 del 2024

Deportivo San Martín sigue reforzando su plantel para encarar con éxito el torneo de la Liga 2.

Comando técnico de la San Martín. Foto: Facebook Club Universidad San Martín
Comando técnico de la San Martín. Foto: Facebook Club Universidad San Martín

Deportivo San Martín sigue reforzando su plantel para encarar con éxito el torneo de la Liga 2.

Siguen las novedades en la Universidad San Martín con miras al inicio de la Liga 2. La escuadra 'santa' hizo oficial el fichaje del defensor Junior Huerto, quien pega la vuelta a la institución de Santa Anita luego de cinco años.

Con esta incorporación, ya son tres fichajes los que ha oficializado el conjunto albo. Hay que recordar que, en los últimos días, anunciaron las contrataciones de los experimentados Joazhiño Arroé y de Rodrigo Cuba.

Junior Huerto, jugador formado en las canteras del club 'albo', estuvo en la San Martín hasta la temporada 2019. Al año siguiente se convirtió en jugador de Sporting Cristal. Posteriormente, militó en Sport Boys y en la Academia Cantolao.

El equipo universitario apunta a ser candidato al título de la Liga 2 con sus flamantes contrataciones. Por lo pronto, ya reforzó los laterales, tanto la banda derecha como la izquierda, con las llegadas de Rodrigo Cuba y Junior Huerto.

De igual modo, el club también hizo oficial las renovaciones de contrato de los jugadores Gabriel Delgado, José Soto y Janpierr Cano. También seguirá al frente de la Universidad San Martín, el técnico nacional Duilio Cisneros.

Hay que recordar que, en el año 2023, la escuadra de Santa Anita no pudo lograr su regreso a la Liga 1, luego de haber quedado eliminado en las semifinales de los Play Off de la Liga 2. Fue derrotado en dicha instancia por el Alianza Universidad de Huánuco.

De momento, no hay fecha confirmada para el inicio del torneo de la segunda división. Se prevé que las acciones se iniciarán en la primera semana del mes de abril, por lo que los distintos equipos, como la Universidad San Martín, tratan de aprovechar el tiempo para reforzar sus plantillas y llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.