Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Roberto Arrelucea no seguirá en ADA de Jaén en la Liga 2 2024

Roberto Arrelucea no llegó a un acuerdo con ADA de Jaén para continuar en el 2024.

Actualización
Roberto Arrelucea consiguió el título de la Copa Perú con ADA de Jaén en el 2023. Foto: Facebook ADA de Jaén
Roberto Arrelucea consiguió el título de la Copa Perú con ADA de Jaén en el 2023. Foto: Facebook ADA de Jaén

Roberto Arrelucea no llegó a un acuerdo con ADA de Jaén para continuar en el 2024.

Una noticia remeció al ADA de Jaén este domingo 21 en horas de la tarde, pues se pudo conocer que el vigente campeón de la Copa Perú y recién ascendido a la Liga 2 decidió prescindir de los servicios de Roberto ‘Maharajá’ Arrelucea, por lo que se encuentran en la búsqueda de un nuevo estratega para el torneo de ascenso 2024.

Si bien es cierto hace aproximadamente una semana el propio club hizo oficial la continuidad de Arrelucea a través de una publicación en sus redes sociales asegurando que: “¡Roberto Arrelucea continúa en ADA! Anunciamos la renovación de nuestro director técnico Roberto Arrelucea Aizanoa, quien comandará al equipo del pueblo, durante esta temporada 2024 Liga 2. ¡Adelante y a conquistar nuevos desafíos!”, hoy todo dio un giro radical.

El equipo de Jaén publicó este domingo un comunicado en sus redes sociales asegurando que: “El Club ADA Jaén informa que tras no llegar a un acuerdo con el profesor Roberto Arrelucea Aizanoa, se ha tomado la decisión de no renovar su continuidad como director técnico de nuestro primer equipo, por lo que concluye su ciclo en nuestra institución”.

Asimismo, el comunicado continúa asegurando: “Reconocemos y agradecemos el compromiso, dedicación, esfuerzo y trabajo mostrado en todo momento por Roberto Arrelucea, el cual nos permitió ascender a la Liga 2 y ser campeón de la Copa Perú 2023”.

Finalmente, el club le envió sus mejores deseos en los proyectos que decida tomar el popular ‘Maharajá’, pero la hinchada del ADA no ha quedado contenta con la decisión, pues Arrelucea logró una campaña histórica en el banquillo del equipo de Jaén, logrando el tan ansiado título de la Copa Perú.

El comunicado de ADA culmina asegurando que “En los próximos días el club anunciará al nuevo comando técnico que continuará al mando de nuestro prestigioso club”, pero no cabe duda que Arrelucea ha dejado la valla bastante alta en Jaén.