Liga 2

Real Garcilaso desmintió que apoye al Atlético Grau en perjuicio de Cienciano

Real Garcilaso fue punto de críticas por un supuesto apoyo que le daría al Atlético Grau, rival de Cienciano este fin de semana en la Liga 2.

Actualización
Real Garcilaso. Foto: Facebook
Real Garcilaso. Foto: Facebook

Real Garcilaso fue punto de críticas por un supuesto apoyo que le daría al Atlético Grau, rival de Cienciano este fin de semana en la Liga 2.

Por estos días en Cusco hay ambiente de final, ya que Cienciano se jugará gran parte de sus opciones de ganar la Liga 2 ante Atlético Grau este fin de semana por la fecha 20 de la Liga 2. Sin embargo, apareció un tercero en discordia, esto debido a que se informó que Real Garcilaso estaba brindando un apoyo al conjunto piurano de cara a su duelo por la Segunda División.

Y es que medios piuranos informaron que la escuadra alba se iba a hospedar en una zona, que se ubica a una hora de la ciudad del Cusco. Dicho alojamiento, aseguraron había sido proporcionado por el club Real Garcilaso, algo que la institución celeste se encargó de desmentir a través de sus redes sociales.

La directiva cusqueña señaló que tienen demasiadas obligaciones como para preocuparse de lo que ocurra en la Liga 2. Asimismo, aseguró que desea el mayor de los éxitos tanto a Cienciano en la segunda división, como también al Deportivo Garcilaso en la Copa Perú.

El comunicado de Real Garcilaso culmina con un pedido expreso de no generar conflicto entre los equipos cusqueños, resaltando que tiene como uno de sus objetivos mejorar el deporte en su ciudad.

Hay que recordar, que el partido entre Cienciano y Atlético Grau se jugará este sábado 26 de octubre en el estadio Inca Garcilaso de La Vega. El duelo ha sido programado para las 15:00 horas locales. Los rojos tienen dos puntos menos que los piuranos cuando restan tres fechas para que culmine la Liga 2.

 
Posted by Real Garcilaso Oficial on Wednesday, October 23, 2019